Neville podría haber abandonado WWE

11 octubre 2017

En las últimas semanas, Enzo Amore y Kalisto han destacado como las apuestas de WWE para poner a 205 Live en el mapa. Sin embargo, se puede argumentar que la división de peso crucero ha sido mantenida a flote gracias al trabajo de Neville, quien ha sido su soberano durante la mayor parte del año. No obstante, el futuro del Rey de los Cruceros parece estar en riesgo.

Aunque aún hay mucho por saber, Pro Wrestling Sheet reporta que la noche del lunes fue caótica para el británico, quien podría haber tomado la decisión de cortar lazos con la compañía.

Como se había reportado con anterioridad, el plan original para el estelar de Monday Night Raw era tener a Neville cobrando su revancha ante Enzo Amore, aunque no se esperaba que el título cambiara de manos. Como sabemos, lo que ocurrió finalmente fue que Kalisto recibió la oportunidad y se convirtió en Campeón de Peso Crucero.

Evidentemente, Neville no estuvo entre los leñadores que rodearon el ring durante el estelar del show rojo, y al parecer esto es porque el luchador no se encontraba en la arena. Según rumores, Neville habría abandonado la arena antes de que el show iniciara.

Pero eso no es todo, pues parece que el Rey de los Cruceros también pidió la liberación de su contrato. Por su parte, el Wrestling Observer hace eco de estos rumores y agrega que WWE ha negado la salida del ex-soberano de la compañía.

Con lo que se sabe hasta ahora, y sin conocer los motivos de Neville para abandonar Raw, es imposible no establecer un paralelo entre su potencial salida de WWE y la polémica ruptura de CM Punk con la compañía, que se dio de manera similar.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: