Neville estará de vuelta en menos de un mes

15 junio 2016

NevilleLa semana pasada informábamos que Neville auguraba un pronto regreso al ring, ahora podemos complementar la noticia con el dato de que se espera tenerlo de regreso a más tardar para mediados de julio.

Según reporta PWInsider, los oficiales de WWE tienen la esperanza de que Neville pueda regresar al ring este mes, pero de no hacerlo, no llegará más tarde que a mediados de julio, por lo que es casi confirmado que estará disponible para la separación de marcas del 19 de julio, donde Raw y SmackDown volverán a tener elencos independientes, lo que abrirá las puertas para que algunas superestrellas puedan escalar posiciones dentro de la compañía.

Neville está fuera de acción desde el 14 de marzo, cuando sufrió una fractura de tibia y tobillo mientras hacía una barrida durante un combate contra Chris Jericho en Monday Night Raw. Afortunadamente, esta lesión no requirió cirugía, pero sí le costó la participación en WrestleMania 32, donde se rumoreaba como uno de los múltiples contendientes al Campeonato Intercontinental en lucha de escaleras.

Ahora Neville tiene la oportunidad de tomar un nuevo impulso tras un primer año en el elenco principal que, sin ser malo, lo tuvo rondando sin rumbo fijo, apenas anclado por una rivalidad más o menos estable con Stardust.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: