¡Mustafa Ali es hospitalizado y su estado es reservado!

2 agosto 2018

Mustafa AliEn WWE, los accidentes pueden suceder; sin embargo, todo esto se mantiene bajo una métrica muy pequeña, en búsqueda de que se puedan reducir cualquier tipo de situación que ponga en riesgo a los talentos, por lo general, por debajo de un 5%.

No obstante, a veces ocurren accidentes que pueden ser, sino mortales, pueden llegar a que el luchador se encuentre fuera de acción por mucho tiempo. Pero, ¿Qué pasa cuando el problema sucede luego de la lesión?

Según menciona el Wrestling Observer Newsletter, Mustafa Ali ha sido hospitalizado otra vez, pero que nadie en el hospital quiere dar una actualización de su situación actual. Recordemos que Ali entro al hospital por una lesión; no obstante, se teme que haya tenido alguna otra complicación que lo haya llevado de vuelta a emergencias.

Ali es una de las nuevas caras de WWE que llama mucho la atención, por lo que esta lesión significa un momento complicado para él. No obstante, todo hace indicar que en los próximos meses veremos un Ali más fuerte y más decidido en tener el oro de 205 Live en sus manos.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: