Mustafa Ali ataca a WWE: «Prefieren a los viejos que al futuro»

5 enero 2021
Mustafa Ali

El líder de RETRIBUTION, Mustafa Ali, exige un cambio en WWE y ataca a la compañía por no impulsar al talento joven y sí a las leyendas como Hulk Hogan.

Aunque siempre es bueno ver a las leyendas de WWE, pues hay que honrarlas, hay gente que considera que la forma en cómo WWE presenta en su programación a los veteranos del ring es indebida, pues pese a que ya son mayores y no luchan hace años, siguen teniendo un poder de estrella bastante fuerte que puede llegar a eclipsar a las Superestrellas WWE jóvenes.

Mustafa Ali pide que WWE deje el factor nostalgia atrás

Además, está claro que WWE llama a sus leyendas cada vez que siente que los ratings están flojos o que no podrán obtener una buena audiencia televisiva en determinado momento del año. Porque otro problema de la empresa de Vince McMahon es que a excepción de Roman Reigns, no ha podido crear una gran estrella en años, tal vez desde John Cena.

En esa misma línea se encuentra el líder de RETRIBUTION, Mustafa Ali, quien sorprendió a propios y extraños con su aparición tras el primer Raw del 2021 en Raw Talk, a través de WWE Network. Allí dejo un mensaje bastante fuerte:

«Una noche como esta es la muestra exacta de lo que está mal con esta compañía. ¿Esta empresa dedicó 3 horas a tipos que apenas pueden caminar? ¿Respeto? [diciéndole a R-Truth]… No soy un salvaje, sé exactamente que la generación antes que yo ayudó a pavimentar el camino. Pero, ¿cuándo demonios me dejarán a mí caminar por ese camino?

«Drew Gulak, Akira Tozawa, yo, toda RETRIBUTION. Todos fuera del show. ¿Por qué? Porque tenemos que escuchar ‘¿Qué vas a hacer, hermano?’ nuevamente por séptima millonésima vez«.

Cuando Charly Caruso le preguntó si había escuchado las ovaciones que recibieron las leyendas, Ali dijo:

«Claro, claro que sí, estoy seguro que los ovacionaron A ELLOS. ¿Cuándo nos van a dar a nosotros una oportunidad? Gente que puede contribuir a este negocio y al futuro de esta compañía. Pero no, no, no. Vamos a dejarlos de lado a todos y vamos a dar 3 HORAS de gente… gente que apenas puede caminar«.

Caruso le recriminó y le dijo que si casi no podían caminar era porque tuvieron mucho éxito en el negocio y arriesgaron sus cuerpos, y así respondió Ali:

«¿Para hacer qué? Para permitirle crecer a esta industria. Ellos pavimentaron el camino. ¿Cuándo voy a poder caminar yo por ese camino? Y para cualquier que no entienda lo que quiero decir no es porque hable rápido, sino porque ustedes son lentos para entender. Este lugar NECESITA UN CAMBIO Y YO SOY EL CAMBIO«.

De esto estaba hablando el legendario Hulk Hogan cuando dijo en una reciente entrevista que era recibido en el vestuario de forma fría por el talento joven, porque creían que iba a llegar a WWE a robarse el evento estelar.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: