Muchos aficionados se marcharon de Backlash antes de que terminase

7 mayo 2018

BacklashLas imágenes hablan por sí solas. Tal y como se publicaron en varias cuentas de Twitter de aficionados presentes en el evento Backlash, muchos de ellos se marcharon durante el combate estelar de la noche entre Roman Reigns y Samoa Joe. Incluso algunos se marcharon en el combate entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura.

En muchos otros videos, se pueden observar cómo se pueden encontrar asientos vacíos desde el inicio del evento. Al parecer, el evento estuvo lejos del lleno absoluto. Según informan varios usuarios, calificaron el evento como aburrido en muchas partes y combates que se hacían muy largos.

En las redes sociales, muchos aficionados criticaron el evento con dureza y se le exigió que les devolvieran el dinero. Otros han criticado duramente a la empresa por su gestión en los últimos eventos y animan a otros aficionados a marcharse de los eventos de WWE si ven que no les gusta.

No únicamente se quejaron varios usuarios, sino que otros comentaristas que participan en eventos de WWE también criticaron. El periodista Sam Roberts fue uno de ellos, y criticó a su manera el combate entre Styles y Nakamura.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: