Motivos porque Kane no esta compitiendo

10 febrero 2017

KaneDave Meltzer del Wrestling Observer reveló el motivo por el cual Kane ha estado inactivo durante estas últimas semanas.

Glenn Jacobs, más conocido como Kane, ha estado sin luchar tanto en eventos en vivo como en shows no televisados debido a una acumulación de lesiones menores, si bien el luchador no acarrea una lesión importante, este ha decidido mantenerse ausente hasta estar completamente sano.

Además, Kane ha aprovechado este tiempo que estuvo fuera del ring para dedicarse a proyectos personales junto a su esposa, entre ellos, trabajo de caridad para el Hospital de Niños del Este Tennesse .

Kane baraja la idea de ser alcalde de Knox, Tennesse, en 2018, por lo que su tiempo como luchador a tiempo completo finalizaría si alcanza el rango político deseado.

Actualmente la Gran Maquina Roja se dedica a ayudar a moldear talento tras bambalinas en WWE, muchas veces su presencia en el cuadrilátero es sólo para impulsar talento joven, el último rol importante que tuvo fue cuando recibió una traición por parte de Randy Orton, para dar comienzo a la historia de la Nueva Familia Wyatt.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: