Motivo de la victoria de Big Show sobre Rusev en Fastlane

8 marzo 2017

Big ShowMuchos se preguntaron acerca del porqué de la aplastante victoria del Big Show frente a Rusev en el evento WWE Fastlane el domingo pasado. Fue motivo de sorpresa el hecho de que el búlgaro, un habitual protegido de Vince McMahon, recibiera tal paliza por parte de un gladiador del que ya se había desecho en un puñado de oportunidades anteriormente. Ringside News parece tener la respuesta, y el portal sugiere que podría haber tenido relación con el nuevo look del ex Campeón de los Estados Unidos, que aparentemente no tuvo autorización y no cayó bien entre directivos.

Este caso tiene un antecedente, cuando en el año 2011 Dolph Ziggler dejó atrás su característica cabellera rubia y se presentó a Monday Night Raw con un corte militar de color castaño. El “Show Off” no tardaría en volver a utilizar su peinado original, aunque no sin primero haberse llevado algún que otro regaño. Rusev, por otro lado, no es ajeno a meterse en problemas. Recordarán el altercado de su propuesta matrimonial a Lana en la vida real que terminó arruinando la historia que transcurría en esos momentos en la programación de la empresa donde la pareja estaba separada.

Asimismo, Dave Meltzer del Wrestling Observer reveló en una reciente edición de la WO Radio que el manejo que ha estado teniendo Show en las últimas semanas deja en claro que hay grandes planes para él en WrestleMania independientemente de que luche contra Shaq o no. Muy probablemente también tenga influencia el que este pueda llegar a ser el último Show de Shows del gigante como Superestrella WWE, eso dicho por él mismo en recientes declaraciones a Sporting News.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: