Motivo de la corta duración del Caín Velásquez vs. Brock Lesnar

1 noviembre 2019
Brock Lesnar vs Caín Velasquez

Anoche se llevó a cabo el evento de Arabia WWE Crown Jewel. En el mismo, pudimos ver grandes sorpresas como The Fiend Bray Wyatt consiguiendo el Campeonato Universal de WWE o The Beast reteniendo el Campeonato de WWE. Sin embargo, a muchos aficionados les sorprendió el poco tiempo que duró este combate ya que Brock derrotó a Caín en poco más de dos minutos. No obstante, ya habría salido a la luz el motivo de la corta duración del combate entre Caín Velásquez y Brock Lesnar.

Según comunico Wrestling Observer Newsletter, la razón por la que el combate por el Campeonato de WWE fue tan corto es que Caín tendría la rodilla peor de lo esperado y por miedo a que fuese a peor, decidieron terminarlo antes de lo previsto.

“La rodilla de Velásquez fue peor de lo esperado. La idea siempre fue un combate corto, con el estilo Goldberg de Paul Heyman debido a grandes movimientos. Sin embargo, con la rodilla de Velásquez en tan mal estado, lo cambiaron a un partido donde no pasó mucho.´´

Cabe recordar que durante los últimos días informábamos de que Caín sufría una lesión de rodilla. Parece ser que el luchador quería tratársela con células madre pero es incierto su futuro en la compañía a día de hoy.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: