Moose insinúa una posible lucha contra Roman Reigns

10 enero 2022
Moose

En el pasado pago por ver, Hard To Kill 2022, Moose retuvo exitosamente el Campeonato Mundial de IMPACT frente a Matt Cardona y W. Morrssey. Tras este combate, el oriundo de Maryland dejó caer la posibilidad de poder luchar frente a nadie menos que el actual Campeón Universal, Roman Reigns.

Mediante su cuenta de Twitter, Moose comentó acerca del anunció de WWE, el cual confirmaba que la Campeona Knockouts de IMPACT, Mickie James participará en el Royal Rumble, y también insinuó un posible combate contra ‘The Tribal Chief’.

Afirmo ser el dios de la lucha libre. Él afirma ser el jefe de la mesa. Ahora con toda esta discusión sobre la puerta prohibida ¿Qué pasaría Roman Reigns?

A pesar de que a muchos fanáticos creen que WWE ‘abrió la puerta prohibida’ al dejar que Mickie James participe en el Royal Rumble match femenino, lo cierto es que de momento no se tiene información de que ambas empresas vayan a colaborar para otros eventos. Además, teniendo en cuenta que el camino a WrestleMania iniciará dentro de poco, no se prevé que Moose vaya a estar involucrado en los futuros planes de Roman Reigns.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: