Mike Tyson participará en AEW Double or Nothing

15 mayo 2020
Mike Tyson en AEW

Mike Tyson participará en AEW Double or Nothing. El ex-boxeador estará presentando el campeonato TNT en el show del 23 de mayo.

Mike Tyson formará parte de Double or Nothing a finales de este mes.

Se anunció ayer por la noche que Mike Tyson presentará el campeonato TNT en AEW Double or Nothing el 23 de mayo. El nombre de Tyson ha sido mencionado en las últimas semanas en los círculos de lucha profesional, pero no para AEW. Court Bauer recientemente envió una invitación a Mike Tyson para participar en un combate de lucha libre, y las ganancias irían a organizaciones benéficas.

La final del torneo del título TNT se llevará a cabo en Double or Nothing. Cody y Lance Archer, los dos finalistas, se enfrentaron ayer por la noche en Dynamite. La disputa se ha vuelto personal en el transcurso de las últimas semanas, con Roberts poniendo una serpiente sobre Brandi después de que Britt Baker la delatara en Dynamite la semana pasada.

Cody salió en un camión para abrir el espectáculo de ayer por la noche, lo que provocó un enfrentamiento entre Archer y Cody. Archer atacó a Cody, pero finalmente fue detenido por Roberts.

La aparición más conocida de Tyson en la lucha profesional fue en 1998, cuando apareció como guest enforcer en el combate por el título de WWE entre Shawn Micheals vs Steve Austin en WrestleMania XIV. Fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2012.

Esta será la segunda vez que un Hall of Fame de WWE presenta un título de AEW, ya que debemos recordar que el título de los pesos pesados de AEW fue presentado por Bret Hart.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: