Mike Kanellis en problemas con la directiva de WWE

15 agosto 2017

Mike KanellisLleva menos de dos meses en WWE, y el luchador Mike Kanellis ya se encuentra atravesando por sus primeros problemas, que de hecho, ya le están afectando seriamente su carrera dentro de la compañía luchística.

Así se ha podido conocer según la información más reciente reportada de manera exclusiva por el podcast The Dirty Sheets en su sección de nombre “DS Breaking News” (“DS Noticias de Última Hora”), mismo que está asociado al portal web Sportskeeda. Esta es la información que se divulga, con la traducción de las palabras dichas en el video:

“Hola a todos, soy Nick desde New York y este es otro episodio de DS Breaking News. En esta ocasión, estaremos hablando sobre la situación en torno a Mike Kanellis.

“Como todos ustedes saben, él recientemente debutó en el elenco principal de WWE como un luchador del elenco principal de WWE, tras finalizar su contrato con TNA Wrestling.

“Lo que muchos no saben, es que a Mike inicialmente se le ofreció un contrato con un lugar en NXT y Mike rechazó ese contrato diciéndole a WWE: ‘¡Escuchen, chicos! Yo soy un talento de elenco principal y si voy a WWE, voy por lo grande. Quiero un Empuje (Push) y quiero ir al elenco principal de WWE’.

“Mike fue capaz de convencer a las directivas de WWE de este hecho. Bueno, WWE está muy decepcionada y algo molesta con Mike, según lo que he oído, porque él es percibido como ‘perezoso y complaciente’ por los ejecutivos tras bambalinas.

“Así que, Mike tuvo un período de dos meses desde que firmó su contrato con WWE y el momento en el que debutó, pero aparentemente no hizo nada más que sentarse en su sillón y comer comida chatarra por ese tiempo.

“WWE esperaba que cuando fuera a debutar, este chico llegara con un gran cuerpo producto del ejercicio, que estuviera en buena forma física, que se hubiera preparado y que llegara con ideas, pero eso no fue así y parece que solo se sentó en su sillón y se tomó unas vacaciones.

“De ninguna manera, WWE está feliz con toda esta situación y nuestras fuentes nos han dicho que Mike asegura que estar en WWE es su sueño y que lo está haciendo realidad al estar en WWE, pero no hizo nada en ese período de dos meses antes de su debut para asegurarse de que su debut fuera exitoso y estuviera en buena forma física y esa ha sido la razón por la cual Mike ha estado encasillado en un papel de Jobber (Perdedor) desde su debut en el elenco principal”.

Recordemos que Mike Kanellis llegó a WWE junto a su hermosa esposa Maria Kanellis, quien regresaba a la empresa tras 7 años de ausencia en el PPV Money in the Bank 2017, tras la ayuda de Kevin Owens:

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: