¿Por qué Mike Kanellis dejó de aparecer en televisión?

15 septiembre 2017

Mike KanellisUno de las contrataciones estrella de esta temporada fue la de Mike y Maria Kanellis(aunque en el caso de esta última, más bien, recontratación), que vinieron a establecerse en SmackDown Live como los sustitutos de The Miz & Maryse. Pese a un notorio debut durante WWE Money in the Bank (2017) y varias victorias sobre Sami Zayn, poco a poco la pareja ha ido reduciendo sus apariciones hasta quedar ausentes de las pantallas de la compañía desde el 29 de agosto, con una derrota de Mike ante Bobby Roode.

¿A qué se debe esta ausencia en televisión? Durante las últimas semanas, los rumores no han cesado de apuntar a un motivo: el testimonio de que el luchador sigue batallando con su adicción a los medicamentos. En la reciente edición de la Wrestling Observer Radio, un seguidor preguntó a Dave Meltzer sobre si el asunto tiene en definitiva algo que ver con el freno al supuesto ascenso de Mike, pero el periodista lo negó. Detras se encontarían simplemente los argumentos reportados el pasado mes, que indicaban que los directivos se encuentran descontentos con la actitud del ex-TNA.

Meltzer indica no obstante, que no ha sido despedido, pero su impulso por ahora se encuentra en punto muerto. De nuevo, señala que Kanellis fue incapaz de impresionar a WWE a su llegada, y que esto estaría causando sus tan prontas derrotas. A cambio, su uso se limita al de eventos en vivo de la marca azul, aunque echando un vistazo a Cagematch.net, el último de estos shows se remonta al 28 de septiembre. Según la web, Mike no disputa una lucha desde el 5 de septiembre. Un dark match del episodio de SD Live de dicha fecha contra Roode, que ¿adivinan?, se saldó con otra derrota.

Tal vez NXT hubiese sido mejor territorio para él, pero parece que “The Miracle” quiso entrar por la puerta grande. En cualquier caso, si son ciertas las acusaciones de complacencia, tampoco se estima que Triple H le hubiera ofrecido mayores éxitos, considerando la cantidad de talento existente dentro de la marca amarilla. Veremos cómo prosigue la aventura luchística de Mike Kanellis, sin una rivalidad a la vista para el próximo PPV de SD, WWE Hell in a Cell (2017).
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: