Mike Kanellis cambia su nombre en WWE

29 junio 2019
Mike Kanellis

La superestrella de WWE 205 Live Mike Kanellis fue visto recientemente saliendo de 205 Live, después de su derrota ante Jack Gallagher.

Mike Kanellis ahora cambió su nombre a Mike Bennett en su cuenta oficial de Twitter, y recientemente publicó un tweet que indica que está pensando en dejar de fumar, en lo que parece ser un cambio de carácter para él.

La pareja firmó recientemente acuerdos multianuales con WWEy Mike Kanellis parece estar obteniendo un nuevo personaje que veremos muy pronto. Después de perder su combate con Gallagher, parecía increíblemente molesto. Se vio a Kanellis subiendo la rampa y diciéndole a María que «estaba molesto».

Más tarde, se vio al manager de 205 live, Drake Maverick, que echaba a Kanellis por actuar de una manera no profesional. Ahora, Kanellis ha cambiado su nombre de Twitter a Mike Bennett. Poco después de cambiar su nombre, envió un tweet, insinuando que debía abandonar la empresa. Esto ha dado lugar a la especulación de que su nuevo personaje será de una Superestrella descontenta.

A principios de este año, Mike y Maria Kanellis solicitaron sus lanzamientos de la WWE. Contrariamente a los gustos de Hideo Itami, la pareja no recibió los lanzamientos. Recientemente, Mike criticó a WWE por exhibir al managr de 205 Live Drake Maverick en el main roster, y por no preocuparse por los pesos de crucero que derramaron su sangre y sudor en el ring semanalmente.

Mike Kanellis ha sido una idea de último momento en el roster de la WWE durante mucho tiempo. Al salir de 205 Live, junto con sus recientes payasadas en Twitter, sugiere que pronto será reenvasado. Con suerte, a la WWE se le ocurre algo interesante para Mike y Maria Kanellis, y los utiliza a su máximo potencial en el show 205 Live. El éxito de su nueva persona podría abrir las puertas para un salto al roster principal en un futuro próximo.

Seguir atentos a Planeta Wrestling, la web número 1 de WWE en Españolpara conocer todas las Noticias de WWE en España. Recuerda que nuestra web ofrece todo su contenido de manera gratuita.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: