Mike Bennett y Maria Kanellis ya habrían firmado con WWE

1 junio 2017

Mike Bennett y Maria KanellisMike Bennett y Maria Kanellis abandonaron Impact Wrestling hace unos meses. La pareja dejó la empresa que en ese momento se iba a pique para buscar un mejor futuro en el mundo de la lucha libre, y parece que ya lo lograron.

Según Sportskeeda, los luchadores fueron contratados por WWE hace un mes. No obstante, por una aparente alteración en los planes de la compañía se pospuso el debut de ambos y según el portal “se espera que aparezcan en televisión dentro de poco”.

Bennett y Kanellis ya coqueteaban con la idea de sumarse al elenco de la compañía de Vince McMahon, además, los rumores sobre su debut en la promoción incluían el dato de que ninguno de los luchadores mencionados pasarían por NXT, sino que se establecerían en el elenco estelar.

Esto se debe a que, según estos rumores, la idea principal para ellos sería la de llevarlos a SmackDown para que reemplacen el puesto que tenían The Miz y Maryse, ya que, hasta hace poco, estos últimos ejercían la labor de ser la pareja odiosa ahora que se fueron a Raw necesitan suplentes en la marca azul.

Bennet y Kanellis no han estado en WWE como un equipo, sino que lo hicieron de forma individual siendo la fémina la que tuvo la etapa más prolongada en la promoción, con 6 años de experiencia, mientras que su esposo apenas participó en Heat.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: