Mickie James firmó un nuevo contrato con WWE – Iría a la marca SmackDown Live!

8 diciembre 2016

171576_wwe-mickie-james-video-superstar-wallpapers_1600x900Mickie James realizó un retorno que superó las expectativas cuando enfrentó a la imbatible Asuka en NXT Takeover: Toronto, la lucha fue superior a lo que se esperaba y se vio a una James mucho más técnica, lo cual encaja perfectamente con el esquema que WWE lleva en desarrollo para la división femenil.

Naturalmente, la compañía decidió ofrecerle un contrato para que vaya directamente a una de las marcas principales, Triple H insistió mucho en traerla de regreso a pesar de que no se sabe si ella quiere estar a tiempo completo una vez más.

PWInsider reveló que la luchadora firmó un contrato multi-anual con WWE, y que en efecto, iría a la marca SmackDown Live! lo cual reforzaría aun más lo que muchos consideran la mejor división femenil de WWE.

Además, el sitio reportó que se espera que debute en enero (seguramente antes de llegar a WrestleMania 33), por lo que WWE ya tiene asegurado la firma de una leyenda que ayudará a fortalecer la división femenil actual.

Durante sus seis años de ausencia James se dedicó a su familia y realizó apariciones en la escena independiente.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: