Mick Foley sobre The Miz: «Está infinitamente infravalorado como personaje, luchador y antagonista clave»

29 febrero 2016

RESEM50574the-mizEl miembro del Salón de la Fama de WWE y ex-campeón mundial Mick Foley ha vuelto a ser noticia por una nueva publicación en su cuenta de Facebook. En esta ocasión Foley centró su palabras en el trabajo que The Miz ha estado haciendo ultimamente en televisión. Aquí la transcripción completa del texto:

«ÉL ES THE MIZ….¡Y ES MUY BUENO!

Vamos, admitirlo, The Miz ha estado realmente bien en los últimos episodios de RAW – y demostrando un poco como ya hizo en el pasado, veo bastante claro que está infinitamente infravalorado como personaje, luchador y antagonista clave de WWE desde hace años.

Hace tan solo unas semanas dije que los combates de The Miz eran un tiempo perfecto para hacer la colada, por supuesto – y, en ocasiones, su recurso fácil de repetir una y otra vez que estuvo en el evento estelar de WrestleMania ha estado a punto de hacerme lanzar de nuevo un ladrillo contra mi televisor. Pero creo que es el momento de que tipos como yo – y como vosotros – le felicitemos por lo que hace.

Tuve que ver el nuevo vídeo de Daniel Bryan, ‘Los mejores momentos de Daniel Bryan’ en WWE Network, para que me ganase por completo. Este video no nos presenta solo la carrera de Daniel Bryan desde un punto de vista fascinante – permitiéndonos ver su evolución como luchador y personaje a lo largo de los años – también es clave para entender como The Miz fue una pieza fundamental para crear empatía e interés en una persona que no tenía muchas papeletas para convertirse en una mega-estrella.

Esto fue en 2010. Seis años después lo está haciendo de nuevo – ayudando a crear una atmósfera ideal para que un talentazo como AJ Styles consiga más interés y empatía. Está claro que AJ recibió una gran ovación durante su entrada en el Rumble, pero como AC/DC suele decir: «hay un gran camino hasta la cima si quieres hacer rock ‘n’ roll!» y mantener el momentum a lo largo de tu carrera en WWE es una difícil tarea. Para mi, The Miz es uno de los mejores talentos para mentenerlo. Hay que saber ser despreciable y un estúpido egoísta – y Miz lo ha hecho realmente bien a lo largo de los últimos años. Y el hecho de que lo haya hecho bien el ring últimamente ayuda mucho.

No llegaré al punto de decir «Es The Miz….¡y es asombroso!» Pero, a veces, es realmente bueno.

Decirme que pensáis. Buscar en lo más profundo y encontrar vuestro momento favorito de The Miz para compartirlo».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: