Melina Anuncia Su Retiro Como Luchadora Profesional

13 agosto 2018

MelinaLa ex luchadora de WWE Melina Pérez protagonizó una sesión de preguntas y respuestas en Periscope el pasado fin de semana y habló de su carrera como luchadora profesional. Melina, de 39 años, confesó no poder hacer las cosas que hacía en su etapa en WWE, e indicó que, despúes de haber estado moviéndose en el circuito independiente desde el año 2011, su carrera ha terminado.

“A veces tengo la tentación de regresar, pero me pongo a pensar y decido no volver a pelear con los muchachos”, declaró Melina. “Pensándolo bien, no quiero regresar. Tengo cosas que me hacen más feliz. Acepto que mi tiempo ha llegado y mi carrera como luchadora ha terminado. Estoy segura de eso y estoy bien con ello”.

“ACEPTO QUE MI TIEMPO HA LLEGADO Y MI CARRERA COMO LUCHADORA HA TERMINADO”

Melina también respondió a varias preguntas sobre Zelina Vega debido a su parecido en el papel de manager de Andrade “Cien” Almas. A Melina le encantaría enfrentarse a Vega, pero no lo considera justo e incluso sería extraño ara ella porque la considera como una hermana pequeña.

“Eso sería increíble”, declaró Melina. “Pero también sería triste porque es como mi hermanita. Me sentiría tan culpable… Sería extraño porque ella es como mi hermana pequeña. Cuando eres joven, lo quieres probar todo. Tienes hambre, estás como ‘¿sabes qué? He estado viviendo en tu sombra’, sería como estar en una situación entre hermanas. ‘He estado viviendo a tu sombra el tiempo suficiente, así que tengo que enfrentarme a ti’.”

Esa coincidencia se podría producir en WWE Evolution, el evento exclusivo de mujeres que se celebrará a finales de octubre. Sin embargo, Melina no respondió a ninguna pregunta relacionada con el show, así que es probable que no participe, al igual que tampoco hizo en el Royal Rumble Match de mujeres celebrado en enero.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: