Melina, abierta a un regreso a WWE

4 agosto 2020
Melina

Cambiando de discurso respecto a hace un par de años, Melina ahora se muestra más proclive a volver a luchar en WWE

Hace dos veranos, coincidiendo con la insinuación de WWE de un combate contra Naomi en Evolution, Melina se mostraba tajante a la pregunta de si volveríamos a verla sobre un ring.

«He escuchado a tanta gente decir: «Eres vieja, eres esto, eres lo otro». Claro que no puedo moverme como solía hacerlo, y es posible que no pueda hacer algunas de las cosas que hacía. Tampoco sé que sentido tendría volver. Ya demostré lo que necesitaba demostrar, ¿cuál sería la razón? Lo he pensado, pero no voy a volver a luchar. Prefiero que dejen de preguntarme al respecto, porque no quiero volver a luchar. Tengo cosas que hacen que me hacen más feliz. Acepto que estoy retirada, y estoy feliz con eso».

Pero recientemente, la ex-Campeona WWE mostró un discurso bastante distinto durante su intervención en el podcast Instinct Culture, cuando Denise Salcedo recuperó la pregunta del millón.

«Yo siempre digo que todo ocurre si tiene que ocurrir. Si una oportunidad se presenta, por supuesto, ¿quién no querría? Pero si nunca se presenta la oportunidad, me parece bien, estoy agradecida por todo lo que he podido hacer, porque no pensaba que podría.

«Nunca, en mis mejores sueños, imaginé que estaría en televisión o que aparecería en un videojuego, o que tendría mi propia figura de acción, o que saldría en revistas en Inglaterra, Australia, México y otros partes del mundo… Nunca imaginé que podría hacer eso, que esa sería yo. Así que estoy contenta, me siento muy agradecida».

La última aparición de Melina sobre las pantallas de WWE se produjo durante el episodio Raw Reunion de julio del pasado año, participando en un segmento junto a otras veteranas.

Antes de la pandemia, podíamos verla casi todos los martes en NWA Power, pero de momento, la empresa de Billy Corgan continúa en parón técnico, y sin anuncio de nuevas grabaciones de sus shows. 

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: