Un medio estadounidense afirma que Goldberg será la gran sorpresa de WrestleMania 32

3 abril 2016

Bill-GoldbergWrestling Inc. acaba de informar en las últimas horas que cierta fuente fiable les ha confirmado que Bill Goldberg será, finalmente, esa gran sorpresa especulada.

¿Y en qué segmento o qué combate se produciría? Parece lógico que, por la relevancia del luchador, este hiciera su intervención en uno de los duelos más importantes del cartel. Aunque encontrar el hueco aquí tras la cantidad de “sorpresas” que se esperan, se antoja complicado.

¿Se trataría de una intervención en el Triple H vs. Roman Reigns? Pensándolo detenidamente, su cabida aquí no sería razonable ni atrayente.¿De nuevo iniciar un ángulo con ‘El Juego’ o con The Rock? ¿O a cambio una rivalidad con Reigns? Ninguna de las alternativas convence.

Una elección más coherente es la Lucha Callejera sin Reglas entre Brock Lesnar y Dean Ambrose. La última vez que Goldberg pisó un ring de WWE fue hace doce años en WrestleMania XX, precisamente, para enfrentar (y derrotar) a Lesnar. Dicho combate, si quedó en la memoria de algún aficionado, fue por la decepción que supuso. Tanto la bestia encarnada como Goldberg podrían buscar redimirse de tan mal sabor de boca.

Asimismo, Cena podría estar programado para ejercer de peso que decante la balanza durante el Hell in a Cell entre Shane McMahon y ‘The Phenom’.La sabida importancia de la (todavía) cara de la empresa no puede considerarse menor que la de Goldberg, y un regreso por todo lo alto en el epílogo de WM concordaría con el status del de West Newbury. Por tanto, la presencia aquí del ex-WCW estaría en plena confrontación con un papel relevante de Cena en la vitrina de los inmortales. Aunque una intervención de ambos no sería descabellada dentro de esta espiral de acontecimientos para los que WWE quiere prepararnos. Recordemos que éste será el combate estelar del más importante evento en vivo de lucha libre profesional.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: