Matt Riddle sobre su personaje: “Fui a una reunión con Vince McMahon en chanclas”

30 junio 2020
Matt Riddle

Matt Riddle no cree que WWE tenga intención de cambiar su personaje.

Hace pocas semanas Matt Riddle abandonaba NXT y se unía al roster de SmackDown debutando directamente contra AJ Styles e incluso derrotandolo. Antes del debut, todos dudabamos si WWE iba a mantener el personaje de Riddle intacto o si por el contrario iban a hacerle cambios, como ponerle unas botas para luchar en vez de ir descalzo. Finalmente no fue así y Riddle debutó con su atuendo normal.

Ahora Riddle comentó durante una entrevista con Ariel Helwani que el presenta algo original y único y que cree que es lo que WWE busca:

Todavía lucho descalzo. Antes de todo esto, tuve una reunión con Vince hace meses antes de Mania, y fui a su cuartel general con un traje completo y chanclas, él vio eso y vio que era lo mío. No he usado zapatos en años. No creo que nadie quiera cambiarme. Creo que saben lo que tienen y les traigo algo único y original.

Lo cierto es que no hay muchas superestrellas en WWE que posean la carisma de Riddle y puede que WWE no quiera modificar su atuendo ni nada relacionado con su personaje porque saben que funciona muy bien. Además los rumores apuntan a que los directivos de la empresa tienen grandes expectativas depositadas sobre Matt Riddle.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: