Matt Hardy sigue insinuando la llegada de su personaje «Woken» a WWE

3 diciembre 2017

Matt HardyEn el live event de WWE celebrado ayer sábado en Salt Lake City, Utah, Matt Hardy continuó insinuando la llegada de su personaje “Woken” a la empresa. Como puede verse en el video adjunto, Matt comenzó a gritar “Delete” tras su combate y, una vez en zona de vestuarios, parece despertar de un sueño.

Horas antes del show, Hardy publicó un comentario en su cuenta de Twitter en el que aseguraba que «Las 7 deidades le han fortalecido y le han despertado para que elimine la basura de WWE»:

Una vez más, la actuación de Matt hace pensar que la llegada de su personaje “Woken” a WWE podría estar cerca. Como ya publicamos hace unos días, Hardy tuvo una reacción similar el pasado lunes en Raw tras su combate contra Bray Wyatt. También a lo largo de la pasada semana se conocieron detalles que apuntan a que el enfrentamiento legal entre el luchador e Impact por los derechos del personaje  podría llegar a su fin en breve pues, como ya informamos, si Impact Wrestling no contesta a la solicitud de propiedad de personaje emitida por Hardy antes del próximo 15 de diciembre, éste se convertirá en el propietario de los derechos de la marca «Broken».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: