Matt Hardy revela qué quiere hacer cuando se retire

16 diciembre 2018

Matt HardyHa confirmado que no está retirado y que más temprano que tarde regresará a los encordados de WWE. No obstante, está claro que Matt Hardy está en el final de su carrera como luchador. Tiene un espíritu guerrero como siempre ha demostrado y si así lo desea le quedarán unos cuantos años. De momento, disfrutará mientras pueda y continuará haciendo disfrutar a los aficionados.

En vistas de lo que sucederá en algún momento futuro, durante una reciente entreivsta en myKhel, el veterano luchador habló de qué quiere hacer cuando se retire.

“Creo que sería un buen entrenador en WWE. También podría hacer un buen trabajo como productor (papel que ya ha estado realizando). O incluso como escritor. Dado que he estado luchando durante tanto tiempo siento que ahora tengo una idea de cómo ayudar a los chicos creativamente”.
No está claro cuál será su papel cuando se retire, pero parece claro que siempre estará relacionado con la lucha libre. Antes de que eso suceda, también tiene claro lo que quiere hacer en los encordados. No piensa tanto en ganar un título sino más bien en que haga lo que haga resultar entretenido y fresco.

Habrá que ver qué sucede cuando regrese a los encordados. Respecto a sus planes, hace unos días comentaba esto que nos hace pensar que podría volver a unir fuerzas con Bray Wyatt.

“No, el retiro no está en mi horizonte. Me tomé un tiempo libre para curarme de algunas lesiones molestas y volveré más temprano que tarde. (…) Pero ahora creo que verán una evolución de Matt Hardy y también una evolución de Bray Wyatt“.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: