Matt Hardy publica un extraño vídeo en la Guarida Hardy

30 agosto 2018

Matt HardyDado que parece que se avecina su retiro, Matt Hardy está estos días en primera plana. Y por ende también sus más allegados, como Jeff Hardy, que no descarta un nuevo Ultimate Deletion; o Bray Wyatt, que podría recibir un nuevo empuje. En cuanto al propio luchador, parece que este pasado fin de semana se despidió del Universo WWE.

Mientras tanto, el mayor de los Hardy continúa con su rol como productor, y en este alejamiento de los encordados ha publicado un extraño vídeo que no tenemos claro qué significa. Este es el vídeo en cuestión, en el que lo vemos entrando en la Guarida Hardy que todos conocemos.

Esto no apunta a su retiro como luchador sino más bien a que continuará trabajando como tal. En todo caso, si eso no sucede, apunta a una nueva lucha en su propiedad como recientemente indicaba su hermano. Esa es la teoría que más fuerza está tomando. Habrá que ver si publica un nuevo vídeo u otras novedades próximamente.

También se ha hablado, en base a las primeras imágenes en las que lo vemos vestido con traje en un auto lujoso, de que quizá podría volver como Big Money Matt, uno de sus personajes en Ring of Honor; o quizá se refiere a su nuevo rol como agente. Pero estas teorías quedan descartadas cuando se convierte en Woken Matt.

Habrá que esperar a ver qué novedades hay en los próximos días. Puede que aparezca el lunes en el nuevo programa de la marca roja para explicar qué sigue para él. Puede que se tome un tiempo más fuera de acción para preparar lo que sea que parece que está preparando. De momento, no está claro cuál será su siguiente paso.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: