Matt Hardy, sobre su nueva etapa en WWE: “A la tercera va la vencida”

10 abril 2017

Matt HardyEl regreso de la dupla más carismática de la historia de WWE, Matt Hardy y Jeff Hardy, no pudo conjurarse de mejor manera, pues al contrario de otros casos como el de Kurt Angle, pocos fanáticos la veían posible, considerando las palabras de Jeff sólo un día antes de WrestleMania 33. Su posterior lucha y defensa exitosa en Monday Night Raw vino a confirmar que estamos ante un retorno a tiempo completo, algo ya apuntado por Dave Meltzer. Aunque antes deberán cumplir con algunos compromisos.

Siendo quienes son, WWE les permitió hacer ayer una aparición especial en el show de la promoción independiente International Wrestling Cartel, celebrado en Pittsbourgh, Pennsylvania. Parece que este compromiso ya estaba pactado antes de su firma con la compañía de Vince McMahon, y esta les permitió no tener que cancelarlo. Su función fue importante: presentar el combate por el Campeonato por Parejas IWC entre ellos y The Fraternity. Así lo agradeció la empresa indy vía Twitter:

 

“¡Gracias a Vince McMahon, Triple H & WWE por dejar que The Hardys cumplan con su agenda en la recaudación de fondos para nuestra escuela! ¡Gran noche, gran causa!”

Desde luego, un acontecimiento histórico para cualquier promoción. Además, los Hardy llevaron consigo los Campeonatos por Parejas Raw y realizaron una promo donde también se mostraron agradecidos con WWE; Matt incluso dio un poco de rienda suelta a su personaje “Broken” (llamó “Brother Nero” a Jeff). He aquí el vídeo:

 

La actividad de Matt no quedó aquí, y a través de su cuenta de Twitter hizo repaso a su historial con WWE, asegurando que “a la tercera va la vencida en 2017”.

Uno supone que habla en pos de su legado junto a Jeff, pues seguramente los dos cuelguen las botas en WWE y entren en un futuro no muy lejano en el Salón de la Fama. O quizá se refiera a su carrera en solitario y el hecho de que en sus dos etapas anteriores nunca consiguiera un título mundial.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: