Matt Hardy y Jeff Hardy cantan con el público en el Manhattan Center

23 enero 2018

Woken UniverseAunque los fanáticos asistentes al Manhattan Center para el Aniversario 25 de Raw estaban enojados y pidieron un reembolso al considerar que el show que les fue presentado no cumplió con sus expectativas y con las caras entradas pagadas, también vivieron un gran momento con Los Hermanos Hardy.

Y es que Jeff Hardy salió corriendo del Barclays Center de Brooklyn, New York tras aparecer dos veces disfrutando de un juego de cartas con varias Superestrellas y Leyendas WWE, para poner estar justo a tiempo en el Grand Ballroom del Manhattan Center en un trayecto que se recorre en automóvil entre 35 y 45 minutos.

¿Y qué hizo Jeff Hardy al llegar al Manhattan Center? Acompañar a su hermano, “Woken” Matt Hardy, y entonar el tema de entrada que usaba en Impact Wrestling denominado “Obsolete” (compuesto e interpretado por Jeff y su banda PeroxWhy?Gen) para el deleite de los cerca de 3.500 aficionados presentes en la Arena. A continuación el video con lo ocurrido, que ronda en redes sociales:

Eso sí, parece ser que no fue sino hasta el final del show, con la reunión de Scott Hall y D-Generation X que los fans pudieron medio contentarse, pues se especula que las boletas, originalmente en 450 dólares, habrían llegado hasta los 2.500 dólares en manos de los revendedores.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: