Hardy Boyz inician los cánticos de “DELETE!” en WrestleMania 33

3 abril 2017

Hardy Boyz¡Felices! Al igual que sus millones de fanáticos y más de 75.000 personas presenciando WrestleMania 33 en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, así se encontraban los Hardy Boyz en Backstage al momento de celebrar su ansiado regreso y coronación como NUEVOS Campeones en Pareja Raw.

Así lo expresaron ante las cámaras exclusivas de WWE.com y el canal oficial de YouTube de la empresa cuando un reportero digital los pudo abordar tras bambalinas para conocer sus primeras impresiones como monarcas, las cuales traemos en video para ustedes a continuación con su respectiva traducción al español:

Jeff Hardy: “¡WrestleMania 33! ¡Orlando, Florida! ¡Estamos de regreso en CASA! ¡Estar de regreso esta noche y ganar estos campeonatos, es algo INCREÍBLE para mí! ¡Me alegro de estar en casa!”

Matt Hardy: “¡Sí, ya lo dijo mi hermano! ¡Estamos en CASA! El viaje ha sido asombroso y es increíble que nos combinamos y ganamos el Campeonato en Pareja Raw… ¡Somos los campeones más prestigiosos!

“¡Y estar aquí haciendo esto, junto a ti, en la WrestleMania más grande de la historia, la compañía más grande del mundo, en la casa de los Hardys, World Wrestling Entertainment, no puedo explicar lo maravilloso que es esto! ¡Es algo absolutamente EXQUISITO!”

Jeff Hardy: “¡Tengo 39 años de edad y todavía puedo saltar desde una escalera!”

Matt Hardy: “Y tú saltando desde la escalera fue… ¡MARAVILLOSO! Nosotros… ¡ELIMINAMOS! El reinado de The Club como campeones en pareja”.

Si bien el Team Xtreme o The Hardy Boyz están de regreso a WWE, los fanáticos guardan la esperanza de que lleguen “Broken” Matt Hardy y Brother Nero con el Broken Universe a WWE.

“Muchas personas han creído en mi hermano y en mí en TODO.

“Gracias. Esas personas son las que nos trajeron de regreso a WWE”.

“Mi MOTIVADOR preparándome para estar listo para mi Lucha de Escaleras en WrestleMania 33 la noche de ayer.

“Gracias, Rey Maxel”.

ThankYouOrlando,FL.&TWTWW! . . ! 4-2-2017-WrestleMania33((WWE))

Una publicación compartida de #BrotherNero DELETED (@jeffhardybrand) el

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: