Matt Hardy e Impact Wrestling llegan a acuerdo sobre “Broken”

11 enero 2018

Broken Matt hardyTodo parece indicar que el problema legal entre Matt Hardy, y los miembros de la familia Hardy, en contra de la compañía Impact Wrestling, por fin habría sido absolutamente solucionado. Esto se reporta luego de que Hardy publicara una foto junto con Ed Nordholm, Presidente de Impact.

La instantánea fue publicada por medio de su cuenta oficial de Twitter, y allí Hardy escribió lo siguiente:

“Estoy muy contenido de PROCLAMAR que hemos ADQUIRIDO nuevos ALIADOS de nuestro lado de La Gran Guerra. Ed Nordholm y El Búho de Anthem se han revelado como seres MAJESTICOS que están del lado de la LUZ.

“La LUZ siempre surge, GUERREROS DESPIERTOS.

“¡Todo es COPÁSTICO Y MARAVILLOSO!”

De acuerdo al reportero Ben Jordan Kerin de Wrestling News Source, múltiples fuentes han reportado que ambas partes han llegado a un acuerdo legal:

“La Superestrella WWE, Matt Hardy, finalmente ha alcanzado un acuerdo con Anthem Sports/Impact Wrestling, para hacerse cargo de todos los personajes creativos asociadas con la representación ‘BROKEN”’ de TNA.

“Hardy ha estado en disputa con Impact Wrestling, entonces TNA, desde que él y su hermano dejaron la compañía en 2017. Anthem Sports, quienes son los dueños de Impact Wrestling, aseguraban que ellos eran los dueños del personaje ‘BROKEN’ (‘ROTO’) como propiedad intelectual porque fueron creados para su show.

“Será interesante ver qué realizará ahora WWE, ya que Matt Hardy ha estado usado su nuevo y recientemente personaje ‘WOKEN’ (‘DESPIERTO’) por un par de semanas”.

Conocedores, si se confirmar que Matt Hardy es el dueño absoluto y puede utilizar a la versión “Broken” de su personaje, ¿debería hacer su transición de “Woken” a “Broken” en WWE o continuar siendo el “Despierto” por un tiempo más?

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: