Matt Hardy dejará de lado sus personajes en AEW Dynamite. ¿Cuál es la razón?

26 julio 2020
Matt Hardy

Durante las últimas décadas, hemos visto un sinnúmero de personajes de Matt Hardy, donde la versión «Broken» ha sido la más popular. Ahora, el propio Matt ha decidido prescindir de los mismos.

Matt Hardy apareció en AEW con bombos y platillos y enseguida, con su personaje «Broken Matt», encaró a Chris Jericho y The Inner Circle, uniéndose a The Elite para tal propósito.

Ambos grupos culminaron su rivalidad en AEW Double or Nothing, y a partir de allí, ha servido como mentor de Private Party y los ha acompañado al ring, aunque también ha seguido luchado, viendo acción por última vez en el episodio de Dynamite del 24 de junio. En aquel entonces, a petición de los fanáticos, utilizó una vez más su personaje «Broken».

En las últimas décadas, hemos visto varios personajes de Matt Hardy, incluyendo su personaje de OMEGA, Broken Matt y Matt Hardy: Versión 1, entre muchos otros. Sin embargo, Hardy nunca ha sido su verdadero yo frente a la cámara, y este es un un lado que planea mostrar a los fanáticos en los próximos días.

A partir del próximo miércoles por la noche en AEW Dynamite, el mundo de la lucha profesional verá el debut de «el verdadero Matthew Hardy», según lo explicó el luchador de 45 años en un video publicado en su canal de YouTube, explicando el motivo de tal decisión.

«Es un momento frustrante en Estados Unidos. Hay tanta división, caos, injusticia racial, injusticia social, y estamos en medio de una pandemia asesina que ha matado a más de 140,000 estadounidenses. Para empeorar las cosas, ambos partidos políticos (republicanos y demócratas) están tratando de armarse el caos unos contra otros para su propio beneficio.»

«Tal vez es hora de que haga mi parte, intente curar algo de esta división, ser una voz de la razón. Es por eso que he decidido ser real en la programación de AEW, ser algo que nunca he hecho en televisión antes. Es hora de que yo sea Matthew Hardy «.

En el mismo video, Hardy también explicó por qué se alejó del popular personaje de Broken Matt, al mes de su debut en AEW.

«Cuando debuté por primera vez como Broken Matt Hardy en AEW Dynamite, se suponía que todos los miércoles estaban en frente de arenas con entradas agotadas. Pensé que miles de personas gritarían ‘¡DELETE! DELETE!’. sucedió, y Broken Matt debutó en el primer evento de arena vacía de AEW, y aún tiene que presentarse frente a los fanáticos«.

Hardy decidió cambiar de rumbo y realizó un «compendio» de sus personajes, momentos y personajes utilizados en su carrera.

«Una de las mejores cosas de AEW es su apasionada base de fanáticos. No poder interactuar con los fanáticos, y luego la suspensión de Sammy Guevara solo generó más frustración»

Esperemos al miércoles para conocer al verdadero Matt Hardy.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: