Matt Hardy y Bray Wyatt tendrían una lucha similar a The Final Deletion en WrestleMania

1 marzo 2018

The Final DeletionSegún informó el portal de noticias WrestlingInc, la rivalidad entre las superestrellas de WWE Matt Hardy y Bray Wyatt podría tener un capítulo más, la cual podría llevarse a cabo desde los terrenos del hogar de Matt Hardy, siendo emitido durante WrestleMania.

La especulación actual es que WWE podría estar considerando realizar el combate de forma similar a lo que la empresa Impact Wrestling, antes TNA, hizo junto a Matt Hardy, realizando los eventos The Final Deletion y Total Nonstop Deletion desde su hogar en Carolina del Norte. En las últimas semanas, la rivalidad entre Wyatt y Hardy se ha avivado por medio de varias luchas y segmentos, y en la más reciente edición de Monday Night Raw “The Eather Of Worlds” dijo que “la gran guerra” (The Great War, mencionada desde el inicio de la rivalidad entre ambas superestrellas) no había terminado y que volverían a luchar.

Por otra parte, el propio “Woken” Matt ha compartido varias publicaciones por medio de su cuenta de Twitter, donde realizó varías menciones acerca de “la gran guerra” y un futuro enfrentamiento con Bray Wyatt. En una de sus publicaciones Hardy anunció que tal enfrentamiento tendría lugar bajo sus términos y en su “campo de batalla”, además de dejar uno de los posibles nombres del combate, “The Ultimate Deletion”.

Cabe mencionar que Jeff Hardy está preparando su regreso a los cuadriláteros, tras recuperarse de una lesión. The Wrestling Observer Newsletter informó que la intención de WWE sería añadir al menor de los hermanos Hardy a la rivalidad con Wyatt, posiblemente en WrestleMania, aunque oficialmente no se ha confirmado que pueda regresar a tiempo para el evento magno de WWE.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: