Matt Hardy a Bray Wyatt: “Ciertamente, sé dónde encontrarte, Campeón del show AZUL”

1 marzo 2017

Matt HardyUno de los agentes libres más calientes del momento en el mundo de la lucha libre profesional, Matt Hardy, ha decidido enviar un mensaje al actual Campeón WWE, Bray Wyatt, con relación a un posible encuentro entre ambos.

Ocurrió de la nada, momentos después de empezar la más reciente edición de WWE SmackDown Live. A través de su cuenta oficial de Twitter, “Broken”  Matt Hardypublicó un Tweet en donde respondía a un trino de Bray Wyatt de diciembre de 2016.

En ese mensaje, Bray Wyatt le respondía a las declaraciones otorgadas por Matt Hardy vía Twitter invitándolos al Torneo Apocalypto de Parejas que se realizaba en TNA y “El Devorador de Mundos”  le contestó que él sabía dónde podría encontrarlo a él y a La Familia Wyatt si quería luchar contra ellos. Finalmente acaba de llegar la respuesta de Matt Hardy:

matt hardy

 

“Sabes dónde encontrarnos…”

bray wyatt

 

“Broken” Matt Hardy y Bray Wyatt

“Ciertamente, sé dónde encontrarte, Campeón del programa AZUL de MeekMahan.

Al menos le puedo creer a mi Brother Nero”.

En el Universo ROTO (BROKEN Unvierse) de “Broken”  Matt Hardy, Mr. MeekMahan es la forma de referirse al Señor Vince McMahon.

Al inicio de la tarde del día de hoy martes 28 de febrero de 2017 el portal web Four 3 Four publicó una noticia citando al respetado periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, en donde secomentaba que los planes actuales en caso de que Jeff Hardy y Matt Hardy pasen los exámenes médicos serían que ambos fueran a reforzar las filas de SmackDown Live y no que aparecieran en el Raw-Post WrestleMania 33 como se informó inicialmente, pero llegarían de regreso después de “La Vitrina de los Inmortales” .

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: