Matt Hardy: “Si Billy Corgan hubiese comprado TNA la compañía habría sido grandiosa”

13 mayo 2017

Matt HardyMatt Hardy fue lo que mantuvo a flote a TNA durante 2016. El Broken Universe comenzó como una idea bastante arriesgada, pues si todo salía mal, todo se iría por el inodoro. No obstante, las ideas locas de la familia Hardy no sólo ayudaron a que Impact Wrestling conservase su vida, sino que además le dio a Broken Matt la mayor legión de fanáticos que tuvo en su carrera.

No es de extrañar que por eso WWE quisiera traer de vuelta no sólo a Matt Hardy, sino también a Jeff “Brother Nero” Hardy, cosa que hicieron en WrestleMania 33, en uno de los retornos más épicos que tuvo la compañía en su historia.

Con el paso de los shows muchos comenzaron a preguntar “¿dónde están los personajes del Broken Universe?”, ya que Matt Hardy y su hermano se comportaban más que nada como sus versiones anteriores. La respuesta a esa pregunta se encontraba en el conflicto que mantenían los Hardy con TNA, debido a que la empresa que vio nacer el Broken Universe se negaba ceder los derechos de este, y por eso ambas partes se fueron a la corte.

El mayor de los hermanos decidió expresar su malestar con la promoción de Anthem Sports a través de un breve mensaje por la red social Twitter en donde dijo que en manos de Billy Corgan TNA hubiese tenido un mejor futuro.

“Si Billy Corgan se hubiese quedado con TNA, la compañía/talento hubiesen sido grandiosos. En vez de eso, un ingenuo Ed Nordholm está invirtiendo en GFW a expensas de la existencia de TNA”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: