Mas sobre el ataque de Daniel Bryan a Shawn Michaels

30 octubre 2013

rawComo pudieron ver, durante las grabaciones de Monday Night Raw Shawn Michaels trató de disculparse ante su alumno Daniel Bryan por haberlo traicionado en Hell in a Cell donde realizó las funciones de special referee y le dio la victoria a Randy Orton.

En un momento dado de la discusión, Bryan optó por encajar la mano de Michaels pero finalmente aprovechó ese momento para aplicarle el “Yes Lock”.

A partir de este momento se ha vuelto a abrir la brecha de los rumores en torno al regreso a los cuadriláteros del HBK. Sin embargo, parece ser que de momento Shawn Michaels no volverá a pelear en la WWE.

Una vez terminado Monday Night Raw, un fan preguntó a Michaels si se iba a quedar más tiempo en la WWE después de lo sucedido y Michaels respondió: “Veremos… podría discutirlo”

Esto podría significar que Daniel Bryan estará alejado de la escena por el campeonato de WWE por un tiempo ya que Bryan fue golpeado por The Wyatt Family y se cree que CM Punk estará haciendo equipo con Bryan para impulsar a los Wyatt supuestamente en un combate cuatro contra cuatro que está previsto para Survivor Series con The familia Wyatt y Kane vs Punk, Bryan y otras dos superestrellas.

 

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: