Mas informacion sobre el incidente entre AJ Lee y Beadle

17 diciembre 2013

Ringside-Fest-2013-aj-lee-35961554-1284-722Los comentarios de varios luchadores en el backstage indican que AJ Lee no se acercó a Beadle debido a los celos, sino porque ella había hablado con Punk en un tono irrespetuoso. Lee se acercó a Beadle después de que Beadle tuvo una conversación con Punk, no durante una conversación entre los dos, como se había informado anteriormente. Beadle habría hablado algo con Punk de manera irrespetuosa, lo que llevó a Lee en busca de ella. Se dice que AJ se acercó a la personalidad de la televisión y le dijo que ella no iba a hablar con su novio de esa manera otra vez.

Un luchador que fue testigo del incidente está negando la afirmación de que Lee levantó la voz e insultó a Beadle. «El que dice eso es un mentiroso», dijo el luchador, que habló bajo la condición del anonimato.

El mismo luchador comentó: «Las celebridades son intocables en el backstage. WWE quiere más a las celebridades que a cualquier luchador, por lo cual de forma automática, el luchador va a estar equivocado siempre, aunque Lee no lo estaba.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: