Más información de los regresos de Bray Wyatt y Seth Rollins

11 mayo 2016

RESEM52335ZVince McMahon, presidente y dueño de la empresa WWE, declaró este martes 10 de mayo de 2016 sobre el regreso de varios lesionados a la plantilla de la empresa, asegurando que estos volverían dentro del próximo mes. Sin embargo, el portal de PWInsider ha logrado obtener más información, asegurando que el plan es que los regresos en concreto de Bray Wyatt y Seth Rollins se realicen luego del 30 de mayo de 2016, el cual es el día que John Cena volverá a los cuadriláteros.

Rollins actualmente se encuentra listo para competir, sin embargo el plan es que su regreso se de luego de terminar la filmación de Temple, película de WWE Studios. De acuerdo con los reportes, el ex campeón mundial estaría regresando a principios de junio, es decir, antes del evento Money in the Bank de este año, aunque tampoco se descarta que esto sucede durante o luego del PPV.

En cuanto a Bray Wyatt, se espera que este regrese luego de que John Cena haga lo propio el 30 de mayo, aunque este podría tener un par de semanas más para su regreso que Rollins. Lo cierto es que estos dos regresos vendrán luego del de John Cena, mientras que no hay mayor información de Randy Orton, quien aun se encuentra recuperándose tras su lesión en el hombro.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: