Más historia detrás de la suspensión de Titus O’Neil?

12 febrero 2016

RESEM50376RESEM43513titus-o-neil-1884575_originalComo hemos indicado, Titus O’Neil fue suspendido por 90 días luego de un juguetón tirón a Vince McMahon en el post-show de Monday Night Raw, suspensión que fue acortada a 60 días en el día de ayer.

De acuerdo a The Wrestling Observer, hay más historia detrás de la suspensión y es que Vince optó por el castigo paraenviar un mensaje a todo el talento para que sean más profesionales. Al parecer, últimamente el roster se ha dado muchas libertades y pequeñas violaciones de las reglas que dieron luegar a la falta de profesionalismo, en perspectiva del Chairman de la WWE.

Es decir, O’Neil fue quien pagó todos los platos rotos en lo que se dice que fue una de las muchas bromas que se vieron recientemente. Vince quiere que WWE sea una organización seria, como lo fue siempre, y no quiere que sus empleados la hagan ver de otra forma.

Veremos qué depara del futuro de Titus tras su vuelta a televisión en las semanas posteriores a Wrestlemania 32. Ha sido evidente que los oficiales estuvieron detrás la separación de los Prime Time Players para otorgarle un pequeño push con una buena racha de victorias ante superstars como Tyler Breeze o Stardust. Esto fue debido a que Titus era del gusto de la directiva, no solo por su tamaño sino también por sus contribuciones caritativas a la sociedad, como su costumbre de alimentar a los indigentes o su premiación como Celebrity Dad of the Year.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: