MARK HENRY: «ESTABA EN UN NEGOCIO CON MUCHOS NOMBRES FAMOSOS, TENÍA QUE BRILLAR O NO SE ME VOLVERÍA A VER JAMÁS»

17 junio 2015

RESEM46203markhenryMark Henry habló con el periódico inglés The Mirror sobre el nuevo libro de la Attitude Era. Henry afirmó que no cree que las historias en las que participó en dicha época de la WWE fueran demasiado controvertidas o indignantes. Piensa que cosas como «Sexual Chocolate» o su relación con Mae Young le ayudaron a hacerse un nombre dentro de un roster abarrotado de profesionales.

«Estaba preparado para hacer lo que fuese, pero lo de meterme en storylines locas y salvajes no era algo que me entusiasmase. Tal y como yo lo veía, entré en un negocio en el que había muchos nombres famosos y tenía que brillar, o, de lo contrario, no se me volvería a ver». En cuanto a su trabajo con Mae Young, Henry dijo lo siguiente: «Disfruté trabajando con Mae Young, era una de las personas más respetadas y geniales que he conocido en este negocio. Dimos vida a nuestros personajes mutuamente y eso es algo que a la gente le cuesta entender».

«Hay miles de wrestlers y hay miles que son muy buenos, pero ser capaz de trabajar con alguien que dejó de salir en televisión hace mucho tiempo y haceros con un puesto cada semana por vuestra química en pantalla, durando no solo una o dos semanas, sino un año, es impresionante. Y16 años después la gente sigue hablando de ello, es increíble.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: