¿Qué marca se quedará con Money in the Bank?

14 febrero 2017

Money in the BankTras la separación de marcas en el verano de 2016 y el posterior resurgimiento de los PPV exclusivos para Raw y SmackDown, muchas dudas se levantaron acerca del destino de Money in the Bank, el evento que, a pesar de su corta existencia, ha dado algunos de los grandes momentos de la última década.

Por su misma naturaleza, así como por la historia que el maletín ha tenido desde su creación en 2005, se llegó a pensar incluso que este evento podría adherirse a los “Cuatro Grandes” de WWE y, al igual que Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam y Survivor Series, contar con la participación de Superestrellas de ambas marcas, pero no será así.

Con el anuncio oficial de la venta de boletos para el evento, se confirmó que Money in the Bank será propiedad exclusiva de SmackDown, pues WWE.com anuncia para el evento la presencia de AJ Styles, Bray Wyatt, Randy Orton, Dean Ambrose y American Alpha únicamente.

Aunque es posible que no se cambien explícitamente las reglas del maletín, esto aseguraría que Mr. Money in the Bank canjearía ante el Campeón WWE y no ante el Campeón Universal, de manera similar a como ocurrió en el Royal Rumble 2017, donde Randy Orton nunca escogió a cuál campeón enfrentar en WrestleMania.

Con esto, además quedan repartidos equitativamente los PPV temáticos de WWE: SmackDown se queda con Elimination Chamber, Money in the Bank y TLC, mientras que Raw tendría a Clash of Champions, Hell in a Cell y posiblemente Extreme Rules.

Money in the Bank 2017 tendrá lugar el domingo 18 de junio en el Scottrade Center de St. Louis, Missouri.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: