Malas noticias para Ember Moon: No la veremos en mucho tiempo

11 octubre 2019
Ember Moon

No hace mucho nos preguntábamos qué le hapasado a Ember Moon, sacando a la luz el dato de que hace más de dos meses que no consigue una victoria televisada. Y es importante señalar al mismo tiempo que tampoco está apareciendo demasiado en pantalla. No sucede lo mismo en los house shows, donde sí ha estado ganando combates, pero ya sabemos que estos eventos no tienen nada que ver con WWE TV. Y ahora, lamentablemente, traemos todavía peores noticias para la luchadora.

Sí, la ex Campeona NXT está lesionada. Así lo confirmó Dave Meltzer en el reciente boletín Wrestling Observer:

«Moon va a estar un buen tiempo fuera de acción por una lesión en el tobillo o en el tendón de Aquiles. Si fuera esto último, sería un gran problema pues supondría un tiempo de recuperación de un año. Si fuera en el tobillo no estaría siquiera cerca de eso».

El editor del WON no ha confirmado totalmente qué tipo de lesión tiene la luchadora, pero sí que alguna tiene y que pasará un tiempo alejada de los encordados. Esta es la peor noticia pues además de no estar luciendo mucho últimamente ni siquiera va a tener la oportunidad de hacerlo más.

Por otro lado, mirando el vaso medio lleno, esta ausencia podría aprovecharla para dar una vuelta a su carrera. Es complicado sin poder luchar pero podría quizá añadir nuevas capas a su personaje, o darle alguna, porque más allá de su aspecto y entrada no tiene nada. Eso sería importante de cara a que vuelva mejor que hasta ahora, para que vuelva a buscar la cima de WWE.

Esperemos que no sea una lesión grave y que pueda recuperarse sin problema. Sin más información, estaremos atentos y les informaremos de todo lo que vayamos sabiendo

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: