¿El lunes el último fue combate de Big Show?

12 septiembre 2017

Big ShowLa lucha de la semana pasada entre Big Show y Braun Strowman resultó un gran broche para la saga de enfrentamientos entre ambos colosos, esta vez dentro de una Jaula de Acero. Y es que, pese al tamaño de estos, pudimos ver varios movimientos espectaculares, como un Codazo desde el esquinero por parte de Show. O, por supuesto, el spot que despidió la transmisión, cuando Strowman lanzó al veterano contra una de las paredes de la estructura, con la consiguiente ruptura de la misma.

Show quedó visiblemente dañado por el ataque, quedando fuera de la edición de ayer de Raw. Y WWE quiso confirmar mediante sus redes sociales una lesión del luchador en su cadera izquierda, producto supuestamente del choque contra la jaula y la posterior caída. Así, Mike Rome informó que el gigante tendrá que pasar por cirugía:

“EXCLUSIVA: Mike Rome anuncia que The Big Show tendrá que pasar por cirugía tras su Lucha en Jaula de Acero con Braun Strowman en Raw”.

El propio Show también tuvo algunas palabras al respecto:

“Tengo que reajustarme la cadera. Hubo algún tipo de lesión en la cadera durante el combate con Strowman. Es muy frustrante estando en la mejor forma de mi carrera, pero en ese combate, puse mucho sobre la mesa y ahora estoy pagando el precio. Sigo adelante, confío mucho en el equipo médico que va a realizar la operación… vamos a ir más allá y ver cuáles son mis opciones”.

Sin embargo, todo esto fue utilizado para impulsar el personaje de Strowman, pues la citada intervención ya estaba programada desde hace tiempo, tal y como informó James McKenna. Show debió haber pasado por quirófano la semana pasada, pero el huracán Irma, que como saben ha golpeado con dureza el estado de Florida, paralizó esta cita. En consecuencia, la fecha prevista ahora es el 29 de septiembre.

“sólo un apunte- he oído que big show va a pasar por cirugía por un problema de cadera muy muy pronto. esperen un final destructor por parte de braun esta noche”.

Al igual que en el caso de The Undertaker, las cirugías de cadera suelen ser delicadas y debe seguirse su evolución detallada para saber cómo responde el cuerpo afectado. Con 45 años y una frustración evidente por el manejo creativo reciente de la compañía, poco más le queda por hacer al “Atleta Más Grande del Mundo”. Durante una entrevista el pasado marzo, Show ya puso plazo para un posible retiro: febrero de 2018, mes en el que su contrato a tiempo completo expira. ¿Habremos visto quizá el último combate del gladiador? Unas palabras para WWE antes de la mencionada intervención sonaron a despedida:

“¿Antes de mi intervención? Quiero decir, tú sabes, esto es parte de la vida que elegí. No tengo ningún remordimiento. Ahora voy a una cirugía. ¿Será esto un impacto para el resto de mi carrera y de mi vida? Totalmente. Cada vez que tienes una cirugía importante como esta, se produce un cambio. ¿Estoy deprimido o decaído? Rotundamente no. He tenido una carrera brillante, fantástica. He tenido la oportunidad de trabajar con los mejores de la industria, y no sólo hablo de luchadores. Hablo de producción, hablo de nuestro show de televisión, hablo de nuestra gente de los eventos en vivo, nuestros relaciones públicas, nuestra gente de los viajes. Todos los que forman parte de WWE. He trabajado con gente asombrosa a lo largo de los años y estoy agradecido. Y he trabajado frente a públicos increíbles, desde Inglaterra a la India o Sudáfrica, pasando por Japón o México, y alrededor de todo el mundo y estoy agradecido por todo.

En este punto de mi carrera, se trata de seguir adelante y conseguir una mejor calidad de vida, asegurándome que todavía puedo valerme por mí mismo y no estar muy dolorido y avanzar y ver cuál es la siguiente oportunidad para mí. WWE siempre será mi casa y siempre estaré cerca de ella mientras pueda, pero estoy muy orgulloso de mi combate con Braun; estoy muy orgulloso de todo lo que dejé allí. Quizá, mirando desde el lado positivo, es bueno no haber ganado; ahora no tengo que volver [risas] “.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: