Luke Harper rememora su etapa con The Wyatt Family: “Fue frustrante”

10 marzo 2017

Luke HarperUno de los luchadores que la IWC espera ver medrar a lo largo de este 2017 es Luke Harper. Desde su emancipación definitiva, o eso parece, de The Wyatt Family,
ha cuajado unas grandes actuaciones en solitario, como en Elimination Chamber (2017). Pero su gran momento se vio truncado con la derrota ante AJ Styles donde podía haberse situado de retador al Campeonato WWE de Bray Wyatt. Finalmente, Randy Orton ejercerá dicho rol, y cuando muchos confíabamos en ver una Triple Amenaza en WrestleMania 33, no hay visos de que así sea.

Ayer, Harper concedió una entrevista a Fox Sports y se repasaron algunos de estos recientes acontecimientos. Pero la primera cuestión fue tajante, en torno a lo que le espera el 2 de abril en Orlando, donde a 4 semanas del magno evento, por ahora no tiene una lucha definida a la vista:

“Eso no lo sé. Tengo la sensación de que voy a tener que crearme mi propia oportunidad otra vez, tal y como llevo haciendo las últimas seis semanas, y hacerme cargo. Sinceramente, no creo que haya un gran plan para mí, así que supongo que tendré que crearme uno”.

El pasado con su grupo de origen fue el siguiente punto, y el entrevistador le cuestionó acerca de si resultó frustrante estar allí:

“Fue increíblemente frustrante. Hubo momentos en mi carrera donde sentí que servía a distintos jefes, y eso no me beneficiaba. Realmente no me di cuenta hasta hace unas cuantas semanas. La etapa de 2014 fue un poco irritante. Aún no estaba desarrollado como Superestrella WWE en ese momento, y ahora siento que lo estoy por completo. Las últimas seis o siete semanas lejos de The Wyatt Family me han abierto los ojos. Fue frustrante. Incluso hoy día, si voy a un aeropuerto alguien me dirá ¡hey Bray Wyatt¡’ o ‘¡hey, Erick Rowan!’ No saben quién soy. Y eso es muy frustrante, porque soy parte de un grupo”.

Las comparaciones con el devenir de Braun Strowman desde su salida de la familia hicieron acto de presencia también:

“Braun es el ser humano más grande con el que he estado en un ring. Sé que Big Show dirá otra cosa, pero no sé. Con la determinación y la manera en la que ha empezado a moverse más y utilizar sus recursos —que son tamaño y fuerza— está encontrando su camino y lo está haciendo tremendamente bien. Y esto me duele decirlo, porque realmente no me gusta. Y espero que en algún momento, vuelva a estar cerca y tenga unas palabras con él”.

SmackDown está venciendo en su batalla semanal con Raw, y Harper da su opinión al respecto:

“Sinceramente, me preocupo primero de mí mismo. Pero está bien ver los ratings crecer y saber que a sus ojos, somos el show B, a pesar de que les damos un repaso de arriba a abajo. Todos trabajan duro, todo el mundo está en el mismo barco —casi todos—. Y SmackDown está ofreciendo un gran producto ahora mismo”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: