Luke Harper se rompe el Ligamento Cruzado Anterior – Tres a Seis meses fuera

24 marzo 2016

3-raw-8La Superestrella de la WWE, Luke Harper, sufrió una importante lesión en su rodilla derecha durante el Dark Match de WWE Monday Night Rawrealizado el pasado lunes 21 de marzo de 2016 y por tal motivo se perderáWWE WrestleMania 32.

De acuerdo al portal web RingsideNews.com, así lo dio a conocer el propio luchador de nombre real Jon Huber y de 36 años de edad el día de ayer martes 22 de marzo a un pequeño grupo de fanáticos que se encontraban realizando sus rutinas de ejercicio al parecer en un lujoso gimnasio enBoston, Massachusetts, en donde la noche de ayer se grabó el episodio deWWE SmackDown a transmitirse mañana jueves 24 de marzo.
Recordemos que como lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, la lesión ocurrió cuando The Wyatt Family se enfrentó a Roman Reigns, Dean Ambrose, Dolph Ziggler y Sami Zayn. El momento exacto en donde ocurrió la ruptura se desconoce, pero se cree que fue a los pocos minutos del inicio del encuentro, cuando tratando de ejecutar un Tope Suicida cayó al suelo y se golpeó la rodilla.

Incluso el propio Bray Wyatt tuvo que cargar a su amigo hasta una silla de ruedas y lo ayudó a transportarse hasta el área de enfermería. Aunque no hay aún confirmación oficial de WWE por medio de su sitio web oficial, pero la cirugía podría tener lugar la próxima semana en Pittsburgh, Pennsylvania.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: