Luke Harper nuevo Campeón Intercontinental?

17 noviembre 2014

RESEM41937Luke-HarperAl parecer, los creativos de la WWE están barajando la idea de enfrentar a Dolph Ziggler y Luke Harper la semana que viene en RAW en una pelea no-titular. No se sabe si será cosa de una noche o si, realmente, la WWE está planeando convertir a Harper en Campeón Intercontinental.

Desde su liberación por parte de Bray Wyatt, Luke Harper fue retirado de televisión y la WWE empezó a pasar varios vídeos misteriosos sobre él. No obstante, el pasado lunes hizo su regreso a televisión dónde pudimos ver cómo se ofrecía a La Autoridad para formar parte de su equipo en Survivor Series. Aunque sigue sin haber confirmación alguna sobre su participación en la pelea tradicional por equipos.

Si finalmente se confirmara su unión a La Autoridad, su combate contra Ziggler podría ser visto cómo un simple enfrentamiento entre dos miembros de cada equipo, sin embargo, parece que los creativos tienen mejores planes para él. Los oficiales de la WWE siempre han visto mucho potencial en Luke Haper, por lo que no sería de extrañar que le dieran un importante push en el midcard dentro de poco. Veremos cómo avanza la situación, pero la idea de ver a Luke Haper cómo nuevo Campeón Intercontinental no parece muy descabellada.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: