Luke Harper y Erick Rowan podrían tener nuevos personajes

18 septiembre 2017

Luke Harper y Erick RowanEl recurso de un cambio de personaje, más allá del de un cambio de bando (técnico o rudo), es un movimiento que en los últimos años no suele resultar buen indicador del estatus del luchador implicado. WWE decide emplear esta reformulación cuando la trayectoria de algún talento necesita de un revulsivo urgente, y como todas las pruebas de ensayo y error, no siempre funciona. Ahora parece que dos nombres actuales en horas bajas podrían pasar por dicho proceso.

Según las informaciones de Mike Johnson, de PWInsider, el equipo creativo de la compañía estaría trabajando en nuevos “gimmicks” para Luke Harper y Erick Rowan. Los ex-Wyatt han disputado varios combates uno contra el otro durante los recientes meses, siempre con victoria del primero. Sin embargo, las fuentes del medio estadounidense confirman que se viene hablando de llevarlos de nuevo a las pantallas como dupla. Además, WWE planeó que fuesen los atacantes de Breezango, pero se desconoce si este plan sigue activo.

El último combate de relevancia de Harper y Rowan tuvo lugar bajo la edición de SmackDown Live del 4 de julio, dentro de una Batalla Real para decidir un nuevo retador al Campeonato de los Estados Unidos, finalmente ganada por AJ Styles. Hay que remontarse hasta el 18 de abril para otra lucha de postín, cuando los colosos entraron en un Six Pack Challenge para ser el nuevo retador al Campeonato WWE lucha que supuso el principio del ascenso de Jinder Mahal, que se llevó la victoria.

El resto de su trayectoria actual resulta sumamente anodina, trabajando en house shows y drak matches de episodios de SD Live. En concreto, se antoja preocupante el caso de Harper, gladiador de calidad que desde su rumoreada inclusión en el combate por el Campeonato WWE de WrestleMania 33 (que como sabemos, no llegó a producirse) sólo ha servido de encajador de derrotas para otras Superestrellas. ¿Fueron unas declaraciones allá por marzo una losa para su ascenso? Sea como fuere, incluso el Gerente General de la marca azul, Daniel Bryan, consideró que el neoyorquino merecía un mejor manejo.

Johnson habla de un cambio de personaje con su consiguiente renovación de imagen, y se haría muy extraño ver a Harper y Rowan fuera de los parámetros Wyatt. Cinco años después de sus debuts en NXT, estos no han abandonado sus gimmicks, aunque ya sabemos que en WWE (casi ) nada dura eternamente y nada puede darse por sentado. Otro motivo más para estar atentos a los siguientes entregas de SD Live de cara a WWE Hell in a Cell (2017).
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: