Luke Harper y Erick Rowan podrían tener nuevos personajes
El recurso de un cambio de personaje, más allá del de un cambio de bando (técnico o rudo), es un movimiento que en los últimos años no suele resultar buen indicador del estatus del luchador implicado. WWE decide emplear esta reformulación cuando la trayectoria de algún talento necesita de un revulsivo urgente, y como todas las pruebas de ensayo y error, no siempre funciona. Ahora parece que dos nombres actuales en horas bajas podrían pasar por dicho proceso.
Según las informaciones de Mike Johnson, de PWInsider, el equipo creativo de la compañía estaría trabajando en nuevos “gimmicks” para Luke Harper y Erick Rowan. Los ex-Wyatt han disputado varios combates uno contra el otro durante los recientes meses, siempre con victoria del primero. Sin embargo, las fuentes del medio estadounidense confirman que se viene hablando de llevarlos de nuevo a las pantallas como dupla. Además, WWE planeó que fuesen los atacantes de Breezango, pero se desconoce si este plan sigue activo.
El resto de su trayectoria actual resulta sumamente anodina, trabajando en house shows y drak matches de episodios de SD Live. En concreto, se antoja preocupante el caso de Harper, gladiador de calidad que desde su rumoreada inclusión en el combate por el Campeonato WWE de WrestleMania 33 (que como sabemos, no llegó a producirse) sólo ha servido de encajador de derrotas para otras Superestrellas. ¿Fueron unas declaraciones allá por marzo una losa para su ascenso? Sea como fuere, incluso el Gerente General de la marca azul, Daniel Bryan, consideró que el neoyorquino merecía un mejor manejo.