Luke Harper: “El primer feudo con The Shield fue eléctrico”

15 agosto 2015

Luke_Harper_in_April_2014Luke Harper habló con Chad Dukes Wrestling Show para promocionar WWE SummerSlam 2015. Habló sobre su pelea al año pasado ante Dolph Ziggler, sobre WWE TLC y más. A continuación les dejamos algunos aspectos destacados.
The Wyatt Family vs. The Shield:

“El primer feudo con The Shiel siempre es destacado para mí, nuestras luchas, nuestras guerras. La sensación era eléctrica; mi familia miraba bajo la línea, a través de tres chicos que estaban en la cima de la colina, los perros grandes, y sabíamos que necesitaban ser derribados. Ya que habíamos llegado a la WWE, The Shield y Los Wyatt fueron siempre un camino para ver quién era mejor, y si miramos los resultados de The Wyatt Family, en realidad nos salió bastante bien y lo hará de nuevo en SummerSlam, durante el tiempo que los chicos de The Shield quieran seguir haciéndolo”.

The Wyatt Family a partir de WWE NXT:

“Básicamente, The Wyatt Family puso los ladrillos donde ahora está construida la casa de NXT”.

¿Las camisetas que usa para pelear están limpias?:
“Obviamente, no soy un Neanderthal. Hago lavar la ropa, soy un ser humano. Tengo varias camisetas diferentes. No sé si esto va a decepcionar a alguien por ahí, pero tengo un calentamiento muy riguroso, donde consigo un buen sudor antes de salir a luchar. Eso es lo que la gente ve, es lo que la gente con error, piensa que es suciedad”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: