¿A qué luchador induciría Kurt Angle al Salón de la Fama de WWE?

14 mayo 2017

Kurt AngleDesde el anuncio de su inducción al Salón de la Fama de WWE el pasado enero, Kurt Angle está abriéndose a los medios de comunicación de una manera casi enfermiza. Prácticamente cada semana tenemos unas nuevas declaraciones del Gerente General de Raw, quien sigue firme en la promoción de su app de ayuda a luchadores, AngleStrong. Esta nueva etapa en el producto McMahon está dando pie a todo ello, y su apertura respecto al tema de la relación con las adicciones nos dibuja a un Angle cada día más humano, alejado de aquel apelativo de “Wrestling Machine”.

Recientemente, el medallista olímpico concedió una nueva ronda de preguntas y respuestas vía Facebook, donde tocó algunos temas interesantes y no dudó en dar nombres concretos. El primero tuvo que ver con la cuestión acerca de qué talento de medio cartel considera con cualidades para alcanzar el plano estelar:

“Me gusta mucho Neville. Tiene la habilidad de pasar de la división 205 a la división de pesos pesados. Es muy talentoso como luchador, y su personalidad es fuerte. Puede hablar muy bien y su estilo se combinaría perfectamente con los pesos pesados. Casi como Rey Mysterio fue capaz de mezclarse con los chicos grandes. Neville tiene mucho talento”.

Otra pregunta aún más jugosa si cabe versó sobre qué luchador incluiría Angle en el Salón de la Fama de WWE, y la respuesta no fue para nada típica:

“Christian. Muy infravalorado. Ha tenido consistentemente los mejores combates, fue varias veces campeón mundial y divertidísimo. Me encanta este tipo”.

A continuación, Angle confesó cuál fue su peor momento como luchador dentro de WWE:

“El estar rompiéndome el cuello constantemente. 4 veces en 2 años y medio. Seguía teniendo prisa por volver a WWE, intentando convencer a mi doctor de que me diera el alta porque creía que estaba listo para volver. No lo estaba. Fue duro. Mis felicitaciones a WWE por no permitir ya eso. Ahora tienes que ser dado de alta por un médico de WWE y son estrictos”.
Por último, ¿cuál cree nuestro protagonista que es el movimiento de lucha libre más difícil de ejecutar?

“Sonjay Dutt tiene un movimiento donde hace un mortal hacia atrás desde el esquinero y aterriza con sus pies sobre el pecho del oponente. Aluciné la primera vez que lo vi. Si no lo habéis visto, buscadlo”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: