Lucha rumoreada para WWE Hell in a Cell

16 septiembre 2017

Hell in a CellLa implicación de Vince McMahon en el ángulo entre su primogénito y Kevin Owens no es casualidad. El chairman quiere resarcirse de las malas decisiones creativas y recuperar terreno ecónomico apostando sus mejores barcos a la causa. Y no sólo en la marza azul, sino también en Raw, con un cartel para WWE No Mercy (2017) que podría competir con el de una WrestleMania. Pero parece que la compañía quiere seguir yendo más allá y poner toda la carne en el asador para sus dos próximos grandes eventos; en este caso que nos ocupa, para el perteneciente a SmackDown.

Si el 8 de octubre veremos un nuevo Hell in a Cell con Shane McMahon y Owens de protagonistas, podría no ser la única lucha de este tipo para el PPV homónimo. Ryan Satin, bajo el podcast oficial de Pro Wrestling Sheet, desveló ayer que los planes actuales pasan por tener a The New Day contra The Usos por el Campeonato de Parejas de SD dentro de la Celda Infernal. Según Satin, WWE busca promocionar e impulsar el choque como un encuentro titular, por encima de su “novedad” por disputarse dentro de dicha estructura.

Digo “novedad” entre comillas porque sería el tercer combate de esta índole. El primero tuvo lugar en la edición del 15 de junio de 1998, con The Undertaker y Stone Coldvs. Mankind y Kane; la segunda entrega enfrentó a Shawn Michaels y Triple H vs. Cody Rhodes y Ted DiBiase Jr., bajo la edición de 2009 de WWE Hell in a Cell. Como se comprueba, ninguna de ellas fue por un cinturón, de ahí que la empresa promocionaría este New Day-Usos como la primera de tipo titular.

A su vez, serviría de revancha para los samoanos, luego de perder su cetro durante el reciente SD Live desde Las Vegas, en un notable choque que vino a continuar con la buena dinámica de los últimos meses. Cuando muchos creían que una nueva rivalidad entre estos dos equipos supondría más de lo mismo, vienen demostrando que el panorama de duplas está siendo una de las mejores bazas de la marca azul. Tradicionalmente, HIAC siempre ha estipulado una media de dos luchas dentro de “El Patio de Recreo del Diablo”, así que la historia resulta favorable para que finalmente veamos este encuentro.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: