Los Hardy, más cerca que nunca de poder usar el “Broken Universe” en WWE

4 julio 2017

La fiebre por los Hardy continúa desde el regreso de la dupla durante la noche de WrestleMania 33, y se intuye que no cesará durante un tiempo considerable. Para seguir contentando a la afición, uno de los platos fuertes de WWE Great Balls of Fire será un Iron Man por parejas, donde los hermanos intentarán recuperar los cinturones que perdieron hace hoy justo un mes. Esta parece que supondrá la última parada de la rivalidad, así que sobra expectación.

Mientras, continúa la pugna por conseguir que el “Broken Universe” aterrice en WWE, tras varios meses que revelaron la taimada estrategia del producto McMahon: dejar que la gravedad actúe por sí sola. Y hoy parece que ya estamos a punto de ver cómo esto ha surtido efecto, pues se avecina de manera inminente un acuerdo entre los Hardy y Anthem Sports para utilizar el tan codiciado universo creativo. Aquí está lo dicho por Dave Meltzer en su Wrestling Observer Radio:

“Por cierto, parece que los Hardy están muy cerca de una resolución con Anthem. Quizás consigan hacerse con el ‘gimmick’ muy pronto, están muy cerca de tener ese ‘gimmick’“.

Además, Matt Hardy escribió el domingo el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter que insinuaba un acuerdo cercano:

Según lo reportado, sería cuestión de días el poder disfrutar de “Broken” Matt Hardy y quizá también de “Brother Nero” (Jeff Hardy). Quién sabe si incluso se prepara una sorpresa para WWE Great Balls of Fire, PPV que el producto McMahon quiere convertir en regular, y que desde luego, está conjurando un cartel muy notable. Se rumorea que allí la dupla Cesaro & Sheamus verá su fin, lo que abre las puertas a una nueva consecución titular de los ex-TNA… que podría ir acompañada del “Universo Roto”.

Rescato en este punto las interesantes declaraciones de un viejo conocido como Bully Ray, pues se confirma que WWE apenas tendrá que mover un dedo en esta disputa, y contar con una creación ajena no supondrá un hándicap al estar moldeada según los estándares del producto. Cabe preguntarse entonces si sólo tendremos una versión descafeinada de lo que logró salvar a TNA de la quiebra hace un año, y si al final merecerá la pena tanta obstinación por parte de Matt y Jeff. Estaremos aún más atentos, si cabe, a WWE Great Balls of Fire el domingo.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: