¿Por qué los Hardy Boyz no aparecieron en RAW?

9 agosto 2017

Hardy BoyzLo que llamó la atención durante la última emisión de RAW fue que ni Matt Hardy ni su hermano, Jeff, salieron al aire luego de una semana de anticipaciones que involucraban la aparición del “Universo Woken”, es decir, el Broken Universe en WWE. Este hecho intrigó a los aficionados, ya que los hermanos Hardy son una importante atracción para la compañía de Vince McMahon y por eso comenzaron a circular rumores que buscaban encontrar una razón que pudiera explicar la ausencia.

Según WrestleZone, la decisión de que los Hardy Boyz no hicieran acto de presencia en RAW corrió por parte de los directivos, en marco de la lesión que sufrió Scott Dawson de The Revival, equipo que mantenía una rivalidad con los veteranos. Ante la falta de planes de emergencia para los ex Campeones en Parejas WWE, la promoción decidió mantener al margen a estos últimos.

Si bien Matt Hardy expresó a la manera “Woken” su opinión sobre la baja de Dawson, todavía no se sabe a ciencia cierta qué hará WWE para continuar con la rivalidad, si es que lo hace.

“Hardys, Nostalgia Act: abril del 2017- agosto de 2017. The Revival: 2014- para siempre”

” Ustedes dos, MONOS IGNORANTES, no estarán por aquí el tiempo suficiente como para crear NOSTALGIA Cuando QUEBREMOS sus traseros no famosos, serán BORRADOS.”

“Odio decir ‘se los dije’, pero…. Sabía que ustedes dos BOCONES CHARLATANES no estarían mucho tiempo. Los Hardy definen LONGEVIDAD”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: