Los Dias de Rey Mysterio como luchador de tiempo completo podrian haber terminado

30 agosto 2013

rey mysterio returns to rawDurante el fin de semana de WWE Summerslam 2013, Rey Mysterio fue entrevistado por Arda Ocal en los Ángeles donde reveló que él tenía la intención de volver a los programas televisivos de la WWE en el mes de septiembre y también lo comento a lo largo de un evento en vivo de la empresa recientemente.
Sin embargo, de acuerdo a varias fuentes cercanas de la compañía, los días de Rey Mysterio como luchador de tiempo completo podrían muy bien haber finalizado.

Como se había informado anteriormente, se les había dicho a los miembros del equipo creativo que deberían comenzar la creación de ideas para introducir nuevamente a la televisión al enmascarado, aunque un funcionario de alto nivel en la WWE le habría dicho a SEScoops.com que actualmente “no habría un trato” que se esté llevando a cabo para que Rey vuelva a estar con el roster principal semana tras semana.

“Yo diría que los días de Rey Mysterio luchando a tiempo completo han terminado”, dijo una fuente, “Él estaría semi-retirado”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: