Los contratos de los Hardy Boyz con TNA por finalizar – WWE los quiere de regreso

6 enero 2017

Broken HardysUn simple recordatorio más de lo que ya hemos venido informando, el hecho de que los contratos de Jeff Hardy y Matt Hardy con TNA Wrestling están a poco de terminar y hay un gran interés de parte de WWE por The Hardy Boyz. ¿Llegarán a tiempo para WrestleMania 33?

 Así lo dejó saber nuevamente el reconocido periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, quien en la más reciente edición del boletín de pago que vio la luz el día de ayer 5 de enero de 2016 señaló lo siguiente, cortesía del resumen realizado por Geno Mrosko del portal web Cageside Seats:

“Ahora que Anthem está comprando una participación mayoritaria en TNA y que estará haciéndose cargo del show televisivo en el futuro, es hora de que encierren con candado a los mejores y principales talentos dentro del elenco de la promoción. Esto incluye tanto a Jeff Hardy como a Matt Hardy, quienes tienen contrato con TNA y los mismos están por terminar en el próximo mes de febrero de 2017. Y WWE los quiere a los dos.

“Eso de acuerdo a la última edición del Wrestling Observer Newsletter (de suscripción requerida, pero recomendada), en donde se está reportando que TNA ha tratado de firmarlos a ambos a contratos excclusivos, pero todavía esto no ha sucedido. Con WWE mostrando interés, y sin mencionar cuán cantidad de dinero pueden hacer en la escena independiente, especialmente Matt con el personaje de ‘Broken’ Matt Hardy trabajando tan bien como todavía lo hace y estando en el gusto de los aficionados, habrán negociaciones con ambas partes que los luchadores tratarán de arrastar hacia el lado en el que ellos puedan obtener el mejor trato posible para ellos mismos.
“Hay ventajas de quedarse en TNA, pero WWE sigue siendo WWE y mientras que el calendario de fechas de trabajo podría ser algo complicado para estas dos veteranas estrellas, también es la opción más posible a suceder en este momento del panorama. Sin embargo, quizá podría no ser la mejor decisión desde el punto de vista creativo y de manejo de sus personajes, por lo que es totalmente poosible que ambos permanezcan juntos en TNA. Solo tendremos que estar atentos para averiguarlo”.

Es importante sealar que finalizando el año 2016, “Broken”  Matt Hardy anunció que su hermano “Brother”  Nero volverá a utilizar su identidad de Jeff Hardy, a través del siguiente Tweet:

hardy boyz

 

“Brother Nero luchó con perder su identidad mortal.

 Él ha pagado sus deudas en EXCESO.

Como su ELIMINADOR, lo he RESTAURADO Y LIBERADO”.

Recordemos que hay grandes cambios para TNA Wrestling en este 2017, como por ejemplo el regreso de Jeff Jarrett:

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: